Cesar Servin - Baterista

Julio Cesar Servin Baca ( 21 Enero de 1973 Hidalgo Del Parral Chihuahua ) Hijo de padres mexicanos. Reconocido baterista mejor conocido como Cesar "Cesarin" Servin. Actualmente pertenece al Grupo de Rock Ruta 69 integrándose en el 2011.
Mi afición por golpear cosas comenzó a muy temprana edad. Solía poner sobre una mesa cajas de zapatos y cazuelas para después aporrearlos con un par de ganchos de ropa mientras oía un casete con mis rolas preferidas. Pero mi pasión por la música fue creciendo cada día más y a los 16 años de edad pase de tocar sobre caja de zapatos y cazuelas (para mi esa fue mi mejor bateria), ya que a esa edad mi hermano mayor Manuel me regalo mi primer batería.
Despues de varios años tocando con amigos en casa y en algúna que otra fiesta, llego mi gran oportunidad, recibi una llamada por parte de Manuel Servin, hermano mayor y creador de Ruta 69 para hacer una audición y ver la posibilidad de integrarme a ese proyecto, a Manuel le gustó mi forma de tocar y se lo presentó a la banda para después darme la bienvenida.
Desde entonces mi corta y exitosa carrera ha corrido paralela a la de Ruta 69, ya que gracias a mi gran deseo de ir progresando cada dia mas como baterista hemos tenido mucho éxitos en todas y cada una de nuestras presentaciones.
Como baterista mis grandes influencias son Neil Peart (Rush), Alex Gonzalez ( Mana ), Iguana ( Elefante ) , Tico Torres ( Bon Jovi ), Alfonso Andre ( Caifanes ), entro otros.

Generic placeholder image

Generic placeholder image

Cesar "Chicha" Villescas - Guitarra

Desde que yo recuerdo, la música a sido parte de mi vida, siempre me sentí atraído por los sonidos de los instrumentos musicales y de los cantantes con voces diferentes. En mi casa, a 2 de mis hermanos mayores siempre les gusto la música y todavía recuerdo que mis papas les compraban 1 disco de 45 revoluciones a c/u todos los viernes. Esos discos fueron mi primera influencia, era música moderna, del momento, con el artista en la portada.
Mas o menos en 6to. Ano de primaria fue cuando descubrí que mis hermanos tenían varios LPS de Los Beatles, cuando escuche el primero, ya no pude dejar de escucharlos, hasta la fecha. Me quede impactado y enamorado de su música, de su estilo, de su moda. Aunque no fueron de mi época, todavía estaban muy vigentes, principalmente cada uno con proyectos individuales, ya separados del grupo. Esa fue mi primer adicción a la música, al rock.
Ya en secundaria yo era todo un rebelde, iba en contra de toda autoridad y por supuesto, empecé a escuchar lo que en ese momento empezó a surgir: “heavy metal”, sentí como que era la continuación de la irreverencia e innovación de los beatles. Todo lo que fuera heavy metal me atraía muchísimo, las guitarras pesadas, la bacteria fuerte y demás, ni que se diga de la vestimenta, pelo largo y sobre todo las mujeres.
El heavy metal era parte de mi personalidad, yo estaba en contra de todo lo establecido, de las reglas a seguir y de la autoridad. Esto fue en secundaria, fue ahí mas o menos a los 15 anos cuando una de mis hermanas me enseno a tocar guitarra, junto con Meno, ya éramos muy amigos y compartíamos nuestra pasión por la música, principalmente por los beatles, que para nosotros eran las bases de todo el rock, y para mi siguen siendo. En mi familia éramos 5 hermanos y 3 tocábamos guitarra, mis 2 hermanas aparte de tocar cantaban, los otros 2 solo les gustaba escuchar música. Aunque somos una familia creo yo diferente, la verdad no se exactamente de donde viene familiarmente la pasión musical de mis 2 hermanas y mía.


Panchin Reyes - Bajo y Teclado

Amante de la Música de Nacimiento,... especialmente de la Opera, por mi Papa. Aprendí Piano a los 10 years.... de oído... tocando música popular y Valses Mexicanos Todo cambio cuando conocí a mi Amado CHOPIN..!!! Estudie el Método Carcassi para Guitarra y me seguí para siempre con el Piano Clásico. Siempre me gustó el Rock pero el Clásico..!! Empezando con Queen !! seguido de Stix, Kansas, Boston, Scorpions ,Pink Floyd, Journey, etc, etc.. Comencé a estudiar varios Riffs de Rock para Guitarra Eléctrica y hasta la fecha.... Fue ahí cuando formamos RUTA 69.... en donde incursiono en el Bajo y Teclado... con esfuerzo, pero en Grupo ni se siente..!!!

Generic placeholder image

Generic placeholder image

Manuel Servin - Primera Voz

Existen dos personas...las que cantan y las que cantan muy bien. Si hablamos de la segunda clase de persona, agregándole PASION por la música, en especial por el rock and roll, tenemos una combinación perfecta de un músico nato. Estamos hablando de Manuel Servín, originario de Parral, Chihuahua, integrante voz número uno del grupo súper rockero RUTA 69. Manuel es fanático de "The Beatles", U2, Pink Floyd y Fleetwood Mac.


Jorge Lara - Segunda Voz y Percusiones

El gusto por la música lo traigo en las venas por la familia de mi mama, mi abuelo mis tías y mi mama siempre involucrados con la música , siempre me ah gustado cantar y tocar guitarra, en la secundaria estuve en la rondalla y siempre había tenido las ganas de estar en un grupo, pertenecer a Ruta 69 a cambiado mucho mi forma de ver la música y hasta crítico y autocrítico me ah vuelto, el ambiente en el grupo es muy bueno y lo disfrutamos bastante ya que no nos dedicamos a esto pero tocamos con el corazón y creo que si nos sale muy bien...en el Grupo soy vocalista, percusiones y apoyo con guitarra en algunas canciones.

Generic placeholder image