En el año de 1983, en la avenida Lincoln abre sus puertas el primer restaurante Via Venetto, teniendo un éxito inigualable e inimaginable para su fundador, la epoca de los 80's se vio marcada

Desafortunadamente para todos los fanaticos de este concepto, unos años mas tarde, el fundador de Via Venetto decide cerrar el negocio por diversas circumstancias de la vida.

No es hasta años mas tarde, cuando el hijo del fundador, decide reabrir las puertas de este negocio, ubicandolo en una zona bastante conocida y trancitada de nuestra ciudad, trayendo de nuevo, a las nuevas generaciones, el gran sabor y excelente servicio que han hecho de Via Venetto un sello de calidad y garantía.

Via Venetto se ha caracterizado por ofrecer pizzas tipo Gourmet, en dos diferentes tipos de pasta y contando en la actualidad con más de 20 tipos diferentes de pizzas, ademas de ofrecer una gran variedad de ensaladas, postres y alguno que otro platillo, que sin lugar a duda, hace buena combinacion con la pizza.

Cupliendo ya 30 años desde su fundación, Via Venetto celebra cada aniversario integrando nuevas recetas a sus menus para deleitar a los paladares más exigentes.